Precios de un Vuelo en  Globo Aerostático

 

 




Politicas y Restricciones Globos Aerostáticos México


1. El día de tu vuelo en globo deberás presentar tu Carta de Confirmación para poder registrar tu asistencia. Posteriormente se puede liquidar el resto de su paquete elegido para poder continuar con el viaje.

2. Se requiere de ser puntuales a la hora solicitados para su vuelo, de ser posible llegar entre 10 y 15 minutos antes para registrar su asistencia y prepararlos para abordar el Globo Aerostático.

3. El pasajero cuenta con 15 minutos de tolerancia máxima después de la hora programada. Después de este tiempo, la duración de tu vuelo será menor de lo programado (para vuelos privados). En caso de vuelos compartidos, por respeto a los demás pasajeros del Globo despegará y no habrá reprogramación de vuelo ni devoluciones.

4. Para realizar cambios en tu reservación, sin costo adicional cuentas con 72 horas antes de tu fecha programada, si tu cambio se realiza con menos de 72 horas se cobrará una carga del 50% del depósito efectuado. No presentarse a su fecha de Vuelo (No Show) presenta un cargo del 100% del mismo depósito posibilidad de ejecución o devolución.

Si dejaste tu Tarjeta de Crédito como Garantía se efectuará el cargo total en caso de NO SHOW.

5. Volar en Globo Aerostático requiere de ciertas medidas de seguridad por lo que se solicitar a los pasajeros seguir siempre las órdenes del piloto , es necesario que los los pasajeros están enterados de cada procedimiento que se llevan a cabo durante el vuelo y del mismo modo cumplan con estas.

6. En caso de mal clima lluvias extremas, velocidad de viento de más de 15 Km/Hr., por su seguridad el vuelo se cancelará y se reprogramará la fecha de su vuelo. Se te entregará un Certificado de Regalo con validez de 6 meses a partir de la fecha emitida.

7. Si algún menor volará en globo se recomienda que sea mayor a 5 años con estatura mínima de 1.10 metros para que pueda disfrutar de una buena experiencia y pueda admirar el paisaje. El menor deberá seguir instrucciones del piloto y debe estar siempre acompañado de un adulto en todo momento.

8. Es importante que la información que usted proporcione a nuestro personal de reservaciones sea verídica en cuanto al peso de los pasajeros y condiciones de salud. El peso máximo por persona de 100 kg , pesos mayores al permitido deberán cubrir un gasto extra correspondiente al 50% del costo del vuelo.

9. Personas que se presenten bajo las influencias de alcohol o drogas, o que cuenten con una condición médica seria/crónica como problemas cardio-respiratorios o cirugías recientes así como mujeres embarazadas, no Podrán Volar en Globo sin excepción.

10. El pasajero queda completamente obligado a recibir atención y obedecer las instrucciones proporcionadas por el personal, del mismo modo el pasajero tiene prohibido tocar o manipular tanques, conexiones y cuerdas dentro y fuera del globo, en caso de que pasajero desobedezca las instrucciones dadas por el piloto, se detendrá inmediatamente el vuelo y este se cancelará.

11. Los depósitos no son reembolsables , podemos hacer modificaciones en cuanto a la fecha siempre y cuando se realiza con una anticipación mínima de 72 horas. Devoluciones por mal clima se cobrará un 40% de gastos operativos (SÓLO en caso de no haber volado por condiciones climatológicas), NO aplica en casi de cancelaciones por cuestiones personales del cliente.

12. Una vez elegido su destino para volar en globo no habrán cambios de sedes permitidos sin excepción, inclusive si no se puede realizar el vuelo por mal clima. En este caso se re programará el vuelo en la misma sede.